29 oct 2014

Halloween

TRICK OR TREAT? No queda nada para la fiesta de Halloween!!, ya lo tienes todo preparado? No te olvides de lo más importante, la decoración, todos tus invitados se quedarán con la boca abierta.
Aquí tienes el kits perfecto para que tu Fiesta sea la más Molona, con un gatito muy simpático y un fantasmita travieso que solo nos enseña sus ojos, Boo!!! y puedes descargártelo GRATIS. :)

En Halloween no pueden faltar las chuches y la mejor para Halloween son los Candy Corn, típica en EEUU y Canada. Estas las hemos comprado en una tienda Americana, en Esplugues de llobregat, tenían mogollón de chuches de todos los colores y formas, una pasada. 

halloween

A los toppers, le podemos dar muchas utilidades: adornar los vasos, botellas, cupcakes... En GALLETEA te los imprimes en papel comestible y así los puedes saborear, puedes darle la foto que mas te guste (míralo aquí). En esta ocasión hemos impreso los toppers en Galletea para poder comer Galletas de Halloween. Estan de muerte!!

halloween

Halloween

El gatito me encanta, quería que fuera un gato Molón y simpático, no podía ser un gatito normal de ahí sus ojos de color lila jajajaja.

Kits de fiestas

Las pajitas molan y las mini banderitas, con ese fantasmita travieso y tímido.... es lo más de lo más, o no? Las botellas ♥︎ muero por ellas, quedan super bonitas. Las Banderitas de HAPPY HALLOWEEN, le da un toque perfecto a todos lo complementos anteriores.

kit de fiestas

Puedes descargartelo gratis pinchando aquí. Si lo utilizas no olvides de mandarnos tus fotos para subirlas y que todo el mundo vea tu fiestamolona ;)

halloween




2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Una idea genial...Por favor, entra en mi blog que tengo una sorpresa para ti

    http://postresjuanito.blogspot.com.es/2014/10/premios-dardos.html

    Espero que te guste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! ahora mismo entro, que nervios!!

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)