10 oct 2014

Kits de Fiesta Mickey & Pluto

Mi sobrino Julio ya ha cumplido 2 años y claro, le encanta MICKEY & PLUTO, pues que mejor manera de celebrarlo que con un kit de fiesta de ellos.

Mi hermana, como muchos ya sabeis le encanta la repostería GALLETEA, todo lo que hace mmmmm esta riquísimo, menos mal que vivimos lejos que sino cogería un par de kilos de tanto dulce jajajaja. Ella se encargo de la mesa dulce cupcake, miles de galletas, la tarta de tres chocolates que esta de vicio... y yo de la decoración. :)

mickey

Aquí tenemos la banderíta de feliz cumpleaños con la letra de Disney.

chuches

Bandejas y vasitos para poner chuches, chocolatinas, lo que se os ocurra...


gorro vasos

No puede faltar el gordito para el cumpleañero, tengo que decir que con tanta gente no se lo quería poner. También pusimos algunos toppers para decorar los vasos de los más peques.

chocolate

En las bandejitas vemos las chocolatinas de nestle, le quitamos el envoltorio de la marca y le pusimos la de Mickey, con su kits de fiesta personalizado.

magdalenas

Los toppers tienen mucho juego por eso también los pusimos en las magdalenas, les da un toque molón.

mesa dulce

Así quedo la mesa dulce del cumple, estaba todo riquísimo y lo mas importante que no quedo nada de nada y todos los invitados quedaron encantados.

mickey

Se me olvidaba deciros!! lo más, de lo más, fue Mickey Mouse en la fiesta!!! jajajajaja Julio no le hablo en toda la fiesta pero luego no quería que se fuera, "kiki no te vayas" le decía jajajaja, así son los niños :)

Ya sabéis, si queréis que vuestra fiesta sea la más MOLONA, ponte en contacto con fiestasmolonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacerme crecer :)