9 dic 2014

Decoración Navidad


Navidad, Navidad...... Ya habéis sacado todos vuestros adornos navideños?
Os voy a enseñar algunas ideas para seguir decorando vuestros hogares.


Este Reno lo tenemos en la puerta principal de la casa para que todos los vecinos sepan que estamos en Navidad, HO, HO, HO!! acompañado de una estrellita de purpurina, una pena que no se aprecie, con lo bonita que es.


Se nota que me gustan los renos, verdad? Al de la izquierda le hemos puesto un gran corazón de purpurina, desborda el amor en navidad. El de la derecha esta llenito de purpurina roja :)


Dos renos enamorados nos desean FELIZ NAVIDAD.


Bolita de navidad, que fácil son y que bonitas quedan. Cogemos el cartón del papel higiénico y lo cortamos en 4 tiras, le pones una tira de whasitape, unimos las tiras entre si y a decorar la casita!!!


Aquí os enseño la mesa de la entrada. Con el papel de purpurina y la base de cartón hemos hecho las letras de XMAS y la estrella es igual pero con cartulina negra. Mi gnomito piernas largas de Zara home, no me pude resistir y tuve que comprarlo, es mi capricho de navidad :)  


Por supuesto no podía faltar nuestro DIY que salio en la revista SAPOS Y PRINCESAS
Lo tenemos decorando el Buró. 


Pinitos navideños que adornan cada rincón de la casa.


A este pinito le hemos puesto una tira de whasitape de nubes y corazones rojos que tanto me gusta. :)

A disfrutar de la navidad que se va volando.

4 comentarios:

  1. Muy bonitas cosas y muy divertidas para hacer con los enanos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Amakuyi por pasarte por el blog y feliz por tu comentario. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta sue ideas me has dado y ademas que bonitas son. Me quedo por tu aquí ya tienes una seguidora mas y espero verte en www.tejiendoelocio.com besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión que me dejes comentarios :) un millón de gracias, ahora mismo voy a visitarte. Besitos

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)