23 dic 2014

Navidades Molonas

Mañana es día 24, yo lo paso en casa de mis padres con mis hermanos y respectivos :) más mis sobrinos que los adoro a los dos. ❤︎

La decoración por su puesto ya la tenemos!!!!!


Servilletas de ZARAHOME, como ya sabéis los renos me encantan ♡ 


El Kits Molón de Navidad tiene la banderita de XMAS con el simpático muñeco de nieve y arbolito, ya sabes que lo podéis poner a vuestro gusto. También hemos introducido en este Kit un sobre para los cubiertos pero aquí no sale bien en la foto, ya os lo enseñare mañana. 


Cartelitos para ver donde se sienta cada comensal o para poner el nombre de cada plato, mmmmm que rico todo lo que comemos esa noche. 


Las banderitas de las pajitas en esta ocasión la vamos a utilizar para las copas, que ganas de que llegue la noche ☆


FELIZ NAVIDAD!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por hacerme crecer :)