5 mar 2015

Kits de Comunión

Comuniones!!!! Ya se acercan las Comuniones y hay que prepararlo todo para que sea el evento más especial del año :), trajes, zapatos, complementos...

Por supuesto que no nos podemos olvidar de las invitaciones, la decoración y el detalle que daremos a los invitados. Todo eso es lo que os voy a enseñar. 

Primero tendremos que elegir el dibujo que más se asemeje a nuestro hijo, hija, sobrino, sobrina, ahijado...

Tenemos para elegir entre todos estos, tengo que decir que aquí los niños son los que mandan, madre mía que dolor de cabeza me han dado, no sabía que tenían tanta ropa para elegir. Luego dicen que las mujeres tenemos ropas jejejeje


Podéis elegir vuestro Kits de Comunión con uno de los 32 dibujos que veis aquí, los niños están en rubio, pelirrojo, castaño o moreno. Tienen diferentes corbatas turquesa o granate y todos llevan rosario, los de pantalón largo al cuello y los de pantalón corto como son más modernos lo llevan en el bolsillo jajajaja


 Las niñas como os comente antes van muy clásicas 
❤︎
Solo tienen diferente el color de pelo. La rubita me encanta, mi hermana dice que se parece a mi cuando hice la comunión :)


El kits de Comunión se compone de:
1. Banderitas
2. Etiquetas para las botellas (podéis ponerlo en botellas de plástico o de cristal)
3. Caja pequeña (En mi cumple las utilice para poner gominolas y M&M)
4. Funda de Cupcake 
5. Toppers 
6. Funda para las chocolatinas Nestlé
7. Caja grande 
8. Marcapáginas (recordatorio para los invitados)
9. Invitaciones

Para que os hagáis una idea de como queda montado lo podéis ver en la fiesta de Mickey & Pluto, espero poder enseñaros este kits montado la semana que viene!!


En el de niños os he puesto el Recordatorio para que que lo veáis ya que podéis elegir entre este o el Marcapáginas para regalárselos a los invitados de recuerdo.

Estos dos kits de Comunión están personalizados pero si lo preferís lo podeis escribir vosotros mismos. 

Cualquier duda o consulta ya sabéis que me encanta responderos en mi mail.

FELIZ JUEVES

2 comentarios:

  1. Hola! Nos gustan mucho estos kits de comunión. ¿Cómo hacemos para personalizarlos? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! escríbeme a md.tejero@gmail.com y te lo cuento todo. Gracias

      Eliminar

Gracias por hacerme crecer :)